INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2019

Jalcomulco, Ver. 20 de Diciembre del 2019. El Hotel Picocanoa Rodavento sirvió de marco para llevarse a cabo el Informe Anual de Actividades del Comité Ejecutivo Estatal, gestión 2019-2024, dirigido por la Mtra. en D.L. Myrna Dinora Contreras y Torres, Secretaria General del Sindicato Estatal de Trabajadores de Servicios de Salud de Veracruz.

Previo a la rendición de cuentas y de acuerdo con el orden del día, se les brindo a los asistentes un desayuno de bienvenida, así como se les invitó a disfrutar la proyección de videos introductorios que muestran parte de las actividades realizadas durante el año a informar.

Durante el informe se abordaron temas como: las relaciones públicas, capacitación y actualización, servicios a la membresía, recursos financieros, recursos humanos, prestaciones, gestiones ISSSTE e IPE, inventarios, diseño y redes sociales y logros sindicales, todos estos segmentos transparentados con el fin de mostrar el movimiento y manejo de las gestiones que se implementaron durante este período.

En su intervención la líder estatal, destacó el compromiso de todos los líderes y Comité Ejecutivo Estatal, para unir fuerzas y promover nuestra filosofía de ser un Sindicato de Soluciones y con ello, crecer en número de socios.

Una vez concluido el informe, se realizaron actividades dentro del hotel, y al día siguiente continuaron estas, para finalmente dar por concluido este encuentro anual.