Gobierno del Estado Reconoce a las Enfermeras y Enfermeros

Xalapa de Enríquez, Ver. 10 de enero del 2020, en el patio central del Palacio de Gobierno, se llevó a cabo el acto conmemorativo del día de la Enfermera, presidido por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Salud, Dr. Roberto Ramos Alor.

En esta ceremonia se entregó la medalla al mérito en Enfermería “Enfermera y Partera Teresa Rodríguez Alonso”, a los Profesionales que se distinguieron por su desempeño o por sus aportaciones en esta disciplina.

Nuestra máxima líder Mtra. en D.L. Myrna Dinora Contreras y Torres acudió a dicho evento, en compañía de la Secretaria General de la Sección XXIV, T.H. Martha Hernández Rendon, manifestando su congratulación a la enfermera partera Lydia Rodríguez Hernández por su valioso reconocimiento a su tan noble labor.

De izq. a der. Dra. Federica Arteaga Ignacio, Primera enfermera en ocupar la Dirección de la Facultad de enfermería en los años de 1974-1979, Mtra. en D.L. Myrna Dinora Contreras y Torres, Secretaria General del SETSSV.

De izq. a der. la Secretaria General de la Sección XXIV, T.H. Martha Hernández Rendon, Enfermera partera Lydia Rodríguez Hernández, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y la Mtra. en D.L. Myrna Dinora Contreras y Torres, Secretaria General del SETSSV.

De izq. a der. Dr. Carlos Flores Pérez, Director de la Facultad de Enfermería Xalapa, Mtra. en D.L. Myrna Dinora Contreras y Torres, Secretaria General del SETSSV y T.H. Martha Hernández Rendón, Secretaria General Sección XXIV.